Diócesis de Cúcuta Vs. Diócesis de San Cristóbal se preparan para la Copa de la Fe 2018

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Este lunes llegaron a la ciudad de Cúcuta 17 sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de San Cristóbal, Venezuela, en compañía de su Obispo, Monseñor Mario Moronta, para un encuentro deportivo con el clero de la Diócesis de Cúcuta.

En el polideportivo del barrio Chapinero se disputó un partido de fútbol amistoso, como preparación para la Copa de la Fe 2018 que será en el mes de octubre.  El marcador final quedó en empate de 2 goles y se definió el resultado desde el punto penal.

El equipo ‘Triplemente Glorioso Clero Diocesano’ (Diócesis de Cúcuta) ganó el encuentro marcando los cinco tantos, mientras que el visitante acertó solo cuatro.

Se espera que el próximo encuentro sea en Venezuela y así, por medio del deporte se afiancen aún más los lazos de confraternidad entre las dos Diócesis y se sigan “calentando motores” para lo que será la Copa de la Fe.