Diócesis de Cúcuta celebra el mes de las Misiones

“Ven y  ve, misioios Misioneros para el Pueblo”, es el lema que acompaña este mes de especial importancia para los católicos, que podrán hacer un valioso aporte para llevar el mensaje de Dios a más personas.

En la Diócesis de Cúcuta, siguiendo los lineamientos nacionales, “durante este mes cada uno de los cristianos  da un aporte en sus parroquias que es enviado a las Obras Misionales Pontificias de Colombia”, ha señalado hermana Luz Estela Peña, delegada de la OMP- Cúcuta.

Como Iglesia local también, ha señalado la religiosa,  nos unimos en este mes a la celebración, el 7 de octubre, del Domund o domingo Mundial de las Misiones; además, la Festividad de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones, el 1 de octubre, y al Día de las Misiones, el 18 de octubre, fecha en la cual el Papa Francisco Canonizará al papá y la mamá de Santa Teresita del Niño Jesús.