Diócesis de Cúcuta anima a jóvenes a seguir a Cristo

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Diócesis de Cúcuta está celebrando la Semana Vocacional del 13 al 19 de mayo, a través de actividades como la visita a colegios, rezando el Santo Rosario y visitando las parroquias de la Diócesis.

Ángel Esteban Suescún Sarmiento, seminarista de año pastoral del Seminario Mayor San José, relata que han salido a dar el anuncio vocacional a los diferentes colegios de la ciudad de Cúcuta y a los municipios cercanos, para animar a los jóvenes de los grados décimo y once con inquietud vocacional: “Seguir al Señor no vale la pena, vale la vida”, asegura Ángel.

Con el objetivo de llegar a los jóvenes y orientarlos a descubrir el sentido de sus vidas, para que se arriesguen a vivir el llamado de Dios, la pastoral vocacional de la Diócesis de Cúcuta, los apoya para que respondan con valentía a esa llamada que el mismo Señor les ha suscitado.

Si aceptan el llamado del Señor y/o presentan alguna inquietud vocacional, pueden acercarse al seminario Mayor San José o a las diferentes parroquias de  la Diócesis de Cúcuta, para brindarles la información respectiva.