El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de la parroquia San Antonio de Padua, donde alrededor de 60 personas asistieron a la charla cuyo tema principal fue los cuidados y las recomendaciones para mantener el sistema digestivo en buen estado, además de exponer las enfermedades que conllevan no mantener un cuidado en la limpieza del aparato digestivo, el sistema urinario y todo el organismo en sí.
Durante la jornada los asistentes tomaron apuntes de las recomendaciones expresadas por la Doctora; otros esperaron que finalizara la conferencia para hacerle breves consultas a la especialista.
“Lo que se busca con estas conferencias es que las personas conozcan la funcionalidad de cada uno de sus órganos, además de la parte preventiva, porque si yo prevengo, me limpio y me cuido no me voy a enfermar. Es darle conocimientos y herramientas a las personas para que tengan mejor calidad de vida”, mencionó la Doctora Ochoa.
La jornada hace parte del ciclo de conferencias de salud y espiritualidad que adelanta el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, como detalle para nuestros amigos por el apoyo brindado a esta obra que está al servicio de la evangelización, la promoción de la paz y el desarrollo.