Casa de la misericordia Maria Auxiliadoraa

Comunidad de fieles laicos al servicio de la Iglesia Católica, que da testimonio de la experiencia del amor Misericordioso del Padre, compartiendo el encuentro orante con la Palabra de Dios que revela nuestra identidad filial, fraterna y misericordiosa

Actividades pastorales principales que desarrollan durante el año

Domingo 7 de Abril, congredo fiesta de la misericordia/24. Domingo 7 de Julio congreso corazon a corazón/24. Domingo 01 dr Diciembre lluvia de bendiciones./24. Falta congreso lluvia de bendicion del 2023, 03 de Diciembre Todos los Martes encuentro de servidores, oracion y enseñanza, Viernes comunidad abierta de oracion para simpatizantes. Lo mas relevante de la comunidad y nos unimos a las misiones pedidas por los parrocos de nuestra diócesis.

Acción pastoral que realiza dentro de la Diócesis de Cúcuta

Dar gloria a Dios trabajando incansablemente por la salvación de las almas, invitando a encarnar el Evangelio a través de la experiencia de la misericordia que se vive con el cuentro diario en la Palabra de Dios.

HISTORIA

Se inicia la apertura de la comunidad el 15 de Aosto 2001, con la aprobación del Obispo Oscar Urbina Ortega, el el barrio lloras, con la emisora Lemas de Colombia, pasaría a tomar el nombre de Em Tí confió radio, hoy con sede propia y próximos a celebrar 22 años caminando en nuestra diócesis particular.