Asociación Hermandades De Nazarenos

Hombres y mujeres de Fé, al servicio de nuestra iglesia Particular, nuestra Diócesis, nuestras Parroquias y Comunidad en general.

Actividades pastorales principales que desarrollan durante el año

Viacrucis penitencial lunes santo, semana santa, Marcha del perdón, fiesta de San José, Sagrado corazón, ORDENACIONES DIACONALES y sacerdotales, Fiesta Diocesana y demás que nos inviten a participar en nuestra Diócesis.

Acción pastoral que realiza dentro de la Diócesis de Cúcuta

Coordinar, capacitar y motivar a todos los presidentes y Coordinadores de las Hermandades, para FORTALECERNOS espiritualmente, al interior de nuestras familias, comunidad y de nuestras Parroquias.

HISTORIA

Hace más de 20 años nos organizamos como Movimiento Apostólico, con sede en la catedral, dónde nos reunimos los primeros domingos de cada mes, presidentes, delegados y coordinadores de las diferentes Hermandades de Nazarenos y Nazarenas de las Parroquias, donde organizamos talleres de formación, catequesis, retiros, convivencias. Así mismo cordinamos nuestra participación en todos y cada uno de los eventos programados por nuestra Diócesis. Siempre en comunión y de la mano de nuestro obispo y de nuestros Párrocos.