Banco Diocesano hace entrega de alimentos a población venezolana

n2

La Diócesis de Cúcuta a través del Banco Diocesano de Alimentos ha venido intensificando su trabajo en alianza con empresas privadas, entregando alimento a ciudadanos venezolanos. En la actualidad y ante la crisis que se vive en el vecino país, se han ofrecido más de 110.000 raciones de alimentos a través de la casa de paso Divina Providencia y las diferentes Ollas de Caridad.

Durante el día de hoy se hizo entrega de Más de 130 kilogramos, entre estos víveres y útiles de aseo a 4 familias pertenecientes al vecino país de Venezuela, que cruzan la frontera en búsqueda de mejores oportunidades.

Para aquellas personas que deseen donar Alimentos perecederos y no perecederos, serán recibidos en las instalaciones del Banco Diocesano de Alimentos ubicado en la Calle 2A N No. 1-26 barrio Pescadero. Teléfono: 5780627-3132080580.