Acercándose al corazón de Jesús por María

Los Heraldos del Evangelio son una sociedad apostólica de Derecho Pontificio, conformada por sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos, que tiene como misión propagar la devoción a nuestra señora “la virgen María” en su inmaculado corazón; a través de varias iniciativas que ayudan a la expansión de la Evangelización en temas relacionados como: sagrada escritura, eucaristía y formación acerca de la Mariología (tratado sobre María).

Dentro de las propuestas adelantadas por esta asociación, se encuentra “el oratorio”, que consiste en la peregrinación de la imagen del Inmaculado Corazón (nuestra Señora de Fátima) durante cada día del mes en diferentes hogares, con el fin de recuperar la oración en familia, de manera especial del Santo Rosario.

Motivados con esta misión y respondiendo a la invitación de la Diócesis de Cúcuta de acompañar las actividades de cierre de la Semana por la paz, los Caballeros de la Virgen visitaron esta Iglesia Particular, recorriendo varias parroquias, entre ellas: la catedral san José, la parroquia Santa Margarita de Youville, Santa María Mazarello, Divino Niño y Espíritu Santo.

Ver galería de fotos aquí.