Diócesis de Cúcuta socializa Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes con la ANDI

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En las instalaciones de la Fundación Pía Autónoma Asilo Andresen, este jueves 27 de febrero, tuvo lugar una reunión entre la Diócesis de Cúcuta y representantes de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

De izq. a der.: Pbro. Elver Rojas, director Asilo Andresen; Félix Osio gerente Coltanker Escudo S.A.S; Nelson Torres, subgerente Veolia; Efraín Donado, director Logístico C.I Frontier Coal; José Miguel González, gerente CENS; Yolanda Rey de Colmenares, miembro de la junta del Asilo Andresen; Raúl Colmenares, gerente Viviendas y Valores; David Ararat, presidente Cerámica Italia; Mons. Víctor Manuel Ochoa, Obispo de Cúcuta; Guillermo Murillo, gerente Comecarnes; Francisco Unda, gerente seccional ANDI Norte de Santander; Bertha Lucía Ramírez, subgerente Pasteurizadora La Mejor; Ernesto Collazos, miembro de la junta del Asilo Andresen; Humberto Vanegas, gerente Preconcretos; Nelson Mantilla, gerente regional SURA

La ANDI, representados por una junta de asesores, estuvieron atentos a la ponencia de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, quien los ilustró sobre toda la obra que realiza esta Iglesia Particular a favor de las personas más vulnerables de la región, especialmente los niños, en medio de la crisis fronteriza.

Los empresarios conocieron los alcances de la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes, que este año seguirá beneficiando a los más pequeños. Monseñor Víctor Manuel los invitó a vincularse, que esta sea una de las estrategias en las que la ANDI apoya el desarrollo de la región y la calidad de vida de los nortesantandereanos, en este caso, de los niños.