La Diócesis de Cúcuta da gracias a Dios por todo

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

“En la Escuela de Jesús, damos gracias a Dios por todo”, fue el lema que se vivió en el mes de agosto en la Diócesis de Cúcuta, tiempo en el cual también se celebra el aniversario de esta Iglesia particular y con la participación de los fieles y comunidades eclesiales, se llevó a cabo la fiesta diocesana, días de actividades y encuentros, que se clausuró el 25 de agosto con la Eucaristía en la Catedral san José.

La Santa Misa, presidida por el Obispo de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, fue presenciada por toda la familia diocesana, sacerdotes, diáconos, seminaristas y fieles laicos de las parroquias de la ciudad.

En su homilía, Monseñor tomando la primera lectura de la liturgia del día del profeta Ezequiel, animó a los asistentes a contemplar la gloria de Dios y afirmar su presencia en la vida de cada uno.