La vicaría San Pio X, dirigida por del Padre Omar Arias, realizó la celebración del día del catequista, el domingo 24 de septiembre, en el colegio Mariano Ospina Rodríguez, del barrio Motilones, en donde participaron más de 60 jóvenes catequistas de nuestra Iglesia Particular.
La celebración inició con una charla motivacional para todos los catequistas, allí se vivieron espacios recreativos, de integración y oración. De la misma manera se aprovechó la ocasión para reiterar que a pesar de las dificultades y los obstáculos en la vida de todo catequista, siempre de debe tener la fuerza que les motive a seguir siendo líderes, mensajeros y agentes comprometidos con las enseñanzas de Dios para todos los niños y los jóvenes.
Los Catequistas tienen una misión principal en la vida del cristiano que es anunciar la Palabra y por ella transformar el mundo. El servicio de la catequesis es una tarea sumamente ardua y dedicada, la catequesis no es una enseñanza simplemente, sino es la transmisión de un mensaje de vida, de “Dios”.