“Somos una Iglesia joven”: Eucaristía Juvenil

n3

El sábado 22 de Julio, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta realizó la primera Eucaristía Juvenil de este año, contó con la participación de alrededor de 800 jóvenes de las diferentes parroquias de nuestra Iglesia particular.

La cita se dio en la parroquia San Pio X en Atalaya a partir de las 7:00 de la noche. Una celebración llena de alegría y disposición de los jóvenes, quienes aportaron su creatividad realizando diversos dramatizados. Así mismo, con mucha fe y hermandad, se unieron a la oración por la paz de Colombia y por la del vecino país de Venezuela.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Pedro Andrés Daza, quien pertenece a la comisión de la Pastoral Juvenil Diocesana, e invitó a los jóvenes a luchar cada día por ser mejores y buscar el perdón de Dios, quien siempre nos llama.

También estuvo presente el sacerdote, Jorge Andrés Suárez, Delegado de la Pastoral Juvenil, quien le insistió a los jóvenes a recordar que no solo son el futuro de la Iglesia sino también el presente, por lo tanto hay que trabajar por ella, entregar la vida por Cristo y recordó que somos “Iglesia joven, joven Iglesia”.