Obispo de Tibú realizó Eucaristía para pedir por la fe de los colombianos

Luego de conocerse la elección final que hizo el pueblo colombiano en la jornada electoral al decidir que no estaba de acuerdo con lo pactado entre el Gobierno y las Frac-EP, en el municipio de Tibú, Norte de Santander se llevó a cabo una Eucaristía para pedir que la fe aumente en los colombianos luego de este acontecimiento que se vivió en el país.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, Obispo de Tibú quien frente a los feligreses presentes pidió a Dios que aumente la fe de todo el pueblo, así como se leía en la liturgia: «Hoy nos habla de fe; de que la fe mueve montañas. El país necesita que se aumente la fe, porque la que tenemos no nos bastó», manifestó el obispo en su homilía.

Asimismo, monseñor Omar dijo: «Reconozcamos nuestra debilidad para escoger el mal sobre el bien… Yo estoy desplomado».

Al finalizar el prelado aseguró que «Colombia queda en una situación compleja. ¿Cómo es posible que 6 millones de personas permitan que este país siga en vilo; los otros 6 millones que se atrevieron a hacer la apuesta quedan con la derrota, pero me pregunto qué pasó con los otros 15 millones, qué estaban esperando, que decidieran por ellos…?”.


Con información del periódico La Opinión

Imagen: http://www.vidanueva.co/

Scroll al inicio