El pasado 11 de octubre, en las instalaciones del Asilo Andresen, se llevó a cabo el tercer banquete solidario de la Diócesis de Cúcuta. Este evento fue organizado por las parroquias Santo Tomás Apóstol, ubicada en el Anillo Vial Occidental y Nuestra Señora de Fátima, del corregimiento de Juan Frío en Villa del Rosario, con el propósito de continuar avanzando en la construcción de sus templos parroquiales.
La jornada comenzó con la Santa Misa, presidida por el presbítero Jhainer Said Urbina García, párroco de Nuestra Señora de Fátima, y concelebrada por los presbíteros Jhon Freddy Medina Cuervo, párroco de Santo Tomás Apóstol, y Ariel René Urbina, párroco de San Agustín.
Luego, los asistentes se trasladaron al auditorio del Asilo Andresen, donde Monseñor bendijo los alimentos y recordó el lema que enmarcó la jornada: “Construyamos nuestro templo, construyamos comunidad”. Con estas palabras, animó a los presentes a mantener la generosidad y el compromiso cristiano que hacen posibles estas obras de caridad. El evento estuvo amenizado por la intervención musical del padre Álvaro Gutiérrez.