Vicaría San José socializa diagnóstico pastoral

Durante la jornada desarrollada en el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua (Centro) se presentó la realidad social y pastoral de las comunidades parroquiales que hacen parte de la Vicaría y los desafíos en su acompañamiento, enmarcados en el Plan Global Diocesano de Nueva Evangelización, que sigue esta Diócesis desde hace 19 años.

Al finalizar el encuentro, Mons. Ochoa manifestó su alegría al constatar el dinamismo de esta Iglesia Particular y exhortó a sacerdotes, religiosos, agentes pastorales y laicos en general a continuar fortaleciendo su compromiso en este camino de fe.

“Hoy nos sentimos Iglesia. Este diagnóstico es  la foto de la Vicaría, hemos fortalecido una espiritualidad de comunión, vamos descubriendo riquezas: la organización y proyección pastoral, sus agentes pastorales”, destacó el obispo.

El 27 de febrero se llevará a cabo la presentación del diagnóstico de la Vicaría San Pío X.