Comisión Diocesana de Catequesis presenta material de inducción 2015

“Estamos invitando a los catequistas para que participen en esta inducción 2015 en cada una de sus parroquias.  El propósito fundamental es acercarnos para caminar con Jesucristo y para que este año ofrezcamos una catequesis integral, que favorezca un encuentro y una experiencia con el Señor”, afirmó el padre Fredy Ramírez, Delegado de Catequesis de la Diócesis de Cúcuta.

Actualmente esta Iglesia Particular cuenta con aproximadamente 1500 catequistas, distribuidos en toda la Diócesis, desarrollando en las parroquias su apostolado, vocación y servicio.

El material para la Inducción llegará a las parroquias y podrá ser también descargado en el portal web institucional www.diocesisdecucuta.com, módulo descargas.

Se tiene previsto el envío diocesano de catequistas para el último domingo de febrero.