Senderos Navideños en las Delicias

Las trovas, coplas y el baile de los niños fueron algunas de las actividades culturales que amenizaron la noche.

Al iniciar la novena de aguinaldos, la comunidad encendió velas como un signo de esperanza y luz en medio del camino de oscuridad. Por su parte, las trovas y coplas que compartieron algunos feligreses hicieron alusión a la misión que la Diócesis de Cúcuta adelanta en este sector de la ciudad con el apoyo de 10 jóvenes en formación para el sacerdocio del Seminario Mayor San José, en bajo la dirección del padre Israel Bravo, formador.

El supermercado Los Montes llevó la alegría del compartir  a los laicos que ganaron anchetas por medio de los sorteos que hace a diario en los Senderos Navideños Vox Dei.

Vea galería de fotos aquí