Así se vive en quinto día de la Novena de Navidad

Toda una celebración donde la comunidad se caracterizó por mostrar su participación activa a través de actos culturales en los que también se integró el coro de la parroquia conformado por niños que cantan y danzan.

Los Parranderos de la 30, orquesta del ejército nacional, amenizó el acto cultural que se presentó después de realizada la novena de aguinaldos.

El padre Armando Quintero, párroco coordinó junto con diversos agentes pastorales, este momento especial para la comunidad.

Vea galería de fotos aquí.

Transmisión misa de aguinaldos desde la parroquia San Pío X

Por otra parte, muy temprano la emisora Vox Dei llegó hasta la parroquia San Pio X para transmitir la misa de aguinaldos perteneciente al quinto día de la novena. Una cálida acogida se dio a este medio de comunicación por parte de los más de 500 bautizados asistentes.

Monseñor Julio César Vidal Ortiz presidió la eucaristía.

Galería de imágenes aquí.