“Sígueme, Respeta la vida, ofrece el perdón y recibe la paz”

Se invita a los participantes a llevar camisetas blancas; faroles del color de la respectiva vicaría: San José, amarillo; San Luis, rojo; San Pío X, azul, San Rafael, verde; asimismo identificarse con estandartes de las parroquias, pendones y pasacalles.
El punto de partida será la Plaza de Banderas. Todos los agentes pastorales, comunidades religiosas, clero diocesano, instituciones vivas de la ciudad, gremios, y comunidad en general, marcharán por la  avenida 2 Calle 10, hasta el atrio de la catedral San José donde finaliza el evento. Esta jornada, convocada por la Diócesis de Cúcuta, cada año en el tiempo de Cuaresma, se constituye en un ejercicio de preparación para la Pascua y espacio de fortalecimiento de la fe, en el que como bautizados oramos por el respeto a la vida, la reconciliación y la paz.
Es el lema de la Marcha por la Vida y el Perdón 2014, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril, a las 7 de la noche.