El 2 de Junio, unámonos en oración con el Santo Padre

El obispo de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortiz, invita al presbiterio, comunidades religiosas, diáconos, seminaristas, agentes pastorales y bautizados a unirse a la Jornada de Adoración Eucarística que será presidida por el Santo Padre a las 5:00 p.m. hora de Roma, y  que se vivirá en la Diócesis de Cúcuta a las 11 de la mañana.

Se unirán en conexión mundial en directo, en esta especial Adoración Eucarística, las catedrales y parroquias de todas las Diócesis del mundo.

Siguiendo la invitación del Papa, se rezará por la Iglesia difundida en todo el mundo, para que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra y que la Palabra que salva pueda resonar brindado misericordia, consuelo, alegría y serenidad. El Santo Padre pide también que se rece por cuantos en diversas partes del mundo sufren las nuevas esclavitudes y son víctimas de las guerras, trata de personas, narcotráfico y del trabajo esclavo, por los niños y mujeres que padecen todo tipo de violencia, así como por los que viven en la precariedad económica, sin empleo, ancianos, inmigrantes, sin techo, encarcelados y marginados.

Hora de la Adoración Eucarística en Cúcuta: 11 a.m.

Día: 2 de Junio