Iglesia de Cúcuta se prepara para recibir al Cardenal Rubén Salazar

El también Arzobispo Primado de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia ha sido invitado por el obispo de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortiz  y su presbiterio a la celebración del Jubileo Diocesano de los maestros, que en el contexto del Año de la Fe, se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

La presencia del purpurado  será también ocasión para que la Iglesia Particular de Cúcuta le manifieste las más sinceras muestras de afecto y cariño a quien ha marcado una huella profunda en el corazón de los católicos de la capital Nortesantandereana.

En desarrollo de la visita, el jerarca de la Iglesia Católica se reunirá con los medios de comunicación de la ciudad, seminaristas, sacerdotes, comunidades religiosas y EPAP de las distintas parroquias de la Diócesis.

Itinerario del Cardenal en nuestra Diócesis:

Martes 21 de Mayo:

6:30 p. m.: Recibimiento en el Aeropuerto

Miércoles 22 de mayo:

8:30 a 9:00 a. m.: Rueda de prensa (Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta).

9:30 a.m.: Encuentro con los Seminaristas (Seminario Mayor San José)

11:00 a. m. :Encuentro con los Sacerdotes (Seminario Mayor San José)

2:30 p. m. : Encuentro con los Religiosos y Religiosas (Colegio Santo Ángel)

4:00 p. m. : Encuentro y Eucaristía con los EPAP (Colegio Santo Ángel)