VIII Congreso Internacional Redessvida

Los participantes profundizarán en temas sobre las nuevas herramientas para desarrollar propuestas sociales que logren responder de forma efectiva desde lo moral y científico, y ser capaces de afrontar y orientar los interrogantes de los fieles, como la posición que debe tener la Iglesia frente a la dignidad de la vida y defensa de la familia.

El congreso se realizará en el Municipio de La Ceja, Antioquia, Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús. Durante los días 20 al 22 de abril. Será dirigido a Sacerdotes y Seminaristas. Del 23 al 24 de abril estará encaminado a los religiosos y laicos.

Durante estas fechas, se realizarán conferencias que estarán a cargo de Mons. Luis Cabrera Herrera, Mons. Pedro Fernando Mercado Cepeda, secretario adjunto de la CEC, Fr. Shenan J. Boquet, Hna. María Ester Téllez, Teóloga Nancy Tosi Moreno y Juana García Ros, misionera, entre otros serán los que tratarán estas temáticas de interés.

Este congreso es una iniciativa de Vida Humana Internacional Redessvida y apoyado por la Diócesis de Sonsón Rionegro y ABC Prodein.

Hasta el día 19 de abril serán las inscripciones  a través del correo www.congresoprovida2016.com  o para mayor información comunicarse al 318 708 3520

Foto: Internet