Escuela Regional de Liderazgo Juvenil llega a Norte de Santander

El encuentro ayudará a los participantes a vivir una experiencia de liderazgo enfocada en la misión, un compromiso que recibimos desde el bautismo.

La Diócesis de Cúcuta será quien lidere el encuentro convocado a nivel regional por las Obras Misionales Pontificias. En el 2015 dicho proceso de formación se vivió a nivel nacional en la ciudad de Barranquilla.

Las personas de 15 a 38 años que trabajan con jóvenes pueden participar de la escuela que trabajará temas relacionados con el fortalecimiento del ser humano, los fundamentos del hombre, la persona de Jesucristo, desde el mandato que Dios permite anunciar, el proceso de la evangelización y la espiritualidad desde el camino vivencial.

Quienes deseen participar podrán inscribirse podrán diligenciar el formulario en la página de Facebook  Juventud Misionera Cúcuta o llamar al 3114984366 o3209876334.