CRC clausura Año de la Vida Consagrada

La hermana Zoraida Pérez Alzate, presidenta de la CRC seccional Cúcuta, quien participó del encuentro que se llevó a cabo en el seminario Mayor San José de Cúcuta, manifestó que el próximo año se trabajará en función del Año de la Misericordia.

La presidenta de la CRC precisó además que el 2 de febrero de 2016 vivirán el Jubileo para religiosos en torno a la Misericordia. “Nos seguiremos reuniendo cada dos meses en los diferentes lugares, en las diferentes casas de las comunidades religiosas que nos abren las puertas para poder hacer este retiro o encuentro”, puntualizó.

Finalmente hizo la invitación para que los jóvenes inquietos por encontrar su vocación se acerquen a una comunidad religiosa y sean orientados. “no cerremos las puertas a la llamada del Señor y dejemos que Él actúe en nosotros” fue el llamado de la hermana Zorida.