Con Bibliotón se promueve en Cúcuta la lectura de las Sagradas Escrituras

Música de alabanza, mensajes y personajes bíblicos, hicieron parte de la iniciativa evangelizadora que llamó la atención de niños, jóvenes y adultos.

“Estos espacios son una oportunidad para revisar nuestra vida cristiana e ir fortaleciendo nuestra respuesta al llamado que como bautizados recibimos de ser sal y luz del mundo. Quien tiene a Jesucristo en su corazón tiene esa gran alegría”, Indicó el padre Jairo Cárdena, delegado diocesano de esta Pastoral.

Dentro de los personajes representados se encontraba San Jerónimo, Padre de Iglesia que tradujo la Biblia del Griego y el Hebreo al Latín.

Esta forma de evangelizar responde al llamado del Papa Francisco de ser discípulos misioneros, hombres y mujeres capaces de salir al mundo, tocando puertas, abriendo corazones y recodando que Dios vive en la Palabra y esa Palabra es viva y eficaz.

La Semana Bíblica en la Diócesis de Cúcuta se llevará a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre.