Monaguillos viven experiencia vocacional en el Seminario Mayor

La jornada, organizada por la Pastoral Vocacional Diocesana, contó con la presencia de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, quien motivó a los monaguillos a ser fieles, contantes y entregados a su servicio, teniendo en cuenta que ésta es una labor invaluable.

El obispo de Cúcuta les recordó a los pequeños la importancia de ellos para la Iglesia y lo especiales que son para el Señor.

“Habla Señor que tu siervo escucha”, fue el lema que se manejó en el encuentro donde se vivió un momento espiritual, de oración e inicio de una experiencia vocacional con el llamado que desde ya les hace el Señor.

El padre Víctor Ordoñez, delegado de la Pastoral Vocacional, invitó a los jóvenes que deseen involucrarse en la experiencia vocacional de ser Monaguillos a acercarse a la parroquia más cercana, respondiendo con alegría y confianza al Llamado que desde este servicio el Señor les ha hecho.