Equipos Parroquiales de Animación Pastoral de la Vicaría San Rafael reciben formación en el P.E.I.P. y el Sínodo de la sinodalidad

Fotos: Cortesía

Los Equipos Pastorales de Animación Pastoral (EPAP’s) de las parroquias correspondientes a la Vicaría San Rafael de la Diócesis de Cúcuta, se reunieron este sábado 12 de marzo en la parroquia San Rafael del municipio de Gramalote, para recibir la formación en el Proceso Evangelizador de la Iglesia Particular (P.E.I.P.), con las orientaciones de la Vicaría de Pastoral.

Los temas desarrollados durante la jornada fueron sobre la importancia de la evangelización y de ser discípulos misioneros del Señor, basados en los lineamientos del P.E.I.P., además, se presentaron las directrices para la recopilación de los datos para aportar al Sínodo de la sinodalidad convocado por el Papa Francisco, ya que escuchar y conocer las experiencias de todos los laicos, es precisamente el sentir del pueblo de Dios que marca el camino de la Iglesia.