Inicia IV Bibliatón en el parque Santander

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, inicia las actividades por el mes de la Biblia, con la IV Bibliatón, hoy viernes se llevó a cabo en el parque Santander.

Se desarrolló la actividad pastoral a cargo del padre Jairo Cárdenas, encargado de la Pastoral Bíblica, con el fin de invitar a los fieles a hacer sus donaciones para regalar el motivo mensaje de la Palabra de Dios.

La jornada comenzó a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m., la actividad consistía en incentivar a los caminantes del sector y a los feligreses a hacer sus donaciones en unas alcancías representativas que estaban alrededor de unas mesas instauradas en el parque, este dinero recolectado es para la compra de pequeñas biblias que serán donadas a personas que necesitan acercarse más al Señor

El signo de la donación da alegría a la Iglesia, en esta ocasión es para ofrecer un servicio de espiritualidad  y aumentar la acción lectora y amor por la Palabra.  Se espera más apoyo de la comunidad católica para continuar fortaleciendo la formación bíblica.