Diócesis de Cúcuta celebra la Vida Consagrada

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En la Catedral San José se celebró el pasado 2 de febrero, la Sagrada Eucaristía en torno a la Fiesta de la Presentación del Señor y con ella, la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y laicos participaron de la celebración, siendo esta, una oportunidad para orar por quienes con su vida y testimonio han amado al Señor, obedeciendo sus mandatos y anunciando a sus hermanos, que Dios es el Padre que los cuida y ama.

La Eucaristía estuvo presidida por el presbítero Israel Bravo Cortés, quien manifestó ante la presencia de niños en la Santa Misa, que espera que en ellos estén las futuras vocaciones y entreguen generosamente su vida al servicio del Evangelio.

Ver Galería.