“Vivamos con fervor la Semana Mayor”: Victor Manuel Ochoa Cadavid

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=7JffQF6qfG0&t=» css=».vc_custom_1491597406837{padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Invitación que Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, hace a todo los fieles a vivir y participar activamente en las Celebraciones del Misterio Pascual de Cristo, que tienen lugar en esta Semana Santa 2017.

Con gran fervor y espiritualidad cientos de fieles se congregarán en las distintas parroquias de la Diócesis de Cúcuta para vivir el misterio central de nuestra fe: la pasión, muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección.

Con la esperanza cierta que el Señor camina en nuestra historia, celebremos con mucha alegría la Pascua de este año, seguros en que la victoria de Cristo sobre la muerte se hace presente definitivamente en nuestra existencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]