Venezolanos que viajan a pie, reciben alimento de la Diócesis de Cúcuta

Foto: cortesía

La Diócesis de Cúcuta continúa mostrando el rostro misericordioso de Dios para con los más pobres y necesitados.

Cientos de venezolanos emprenden un viaje a pie hacia otras ciudades de Colombia, incluso otros países, buscando estabilidad.  En esta aventura se encuentran con muchos infortunios, entre las inclemencias del clima y no tener un alimento diario, siguen su camino.  Ante lo cual, esta Iglesia Particular a través de la Casa de Paso Divina Providencia les ha brindado comida.

En esta ocasión, con la ayuda del movimiento apostólico los Servidores del Servidor y de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz en el municipio de los Patios, se entregaron el día de hoy sándwich y chocolate a 200 personas.

En días anteriores la Parroquia apoyada por la Diócesis, ha donado más de 3.000 porciones de bocadillo con agua a los emigrantes Venezolanos.