Tarde de alabanza y adoración

por el padre Álvaro Gutiérrez, en la parroquia san Pablo, del municipio de Los Patios.

Con temas como: ‘aquí estoy yo’, ‘no es como yo’, ‘es por tu gracia’, ’se desbaratan mis sueños’, entre otros,  los asistentes vivieron una tarde de reflexión y oración, en la que agradecieron al Padre su amor misericordioso y pusieron en manos de Él las intenciones personales y familiares.

Esta semana de celebración por el cumpleaños del periódico La Verdad, la emisora Vox Dei y la productora de televisión, medios al servicio de la evangelización, la paz y el desarrollo de la región,  finaliza el próximo domingo, 26 de octubre, con la gran fiesta, en el colegio Municipal, a partir de las 9 de la mañana.

Celebración de la sagrada eucaristía, ambientación musical, torta gigante, bingo, grandiosos premios y sorpresas harán parte de esta jornada, a la que están invitados todos los amigos de los medios de comunicación diocesanos.

Por: Diana Cote CS en formación