Taller para la conformación de la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud

“El año de la Fe que estamos viviendo y la Nueva Evangelización, nos invitan a profundizar en la Pastoral de la Salud y en la importancia de ofrecer una formación adecuada a los agentes de pastoral, profesionales que acompañan a los enfermos, a los ancianos en las familias e instituciones”, recordó el padre Juan Carlos Lemus, Delegado de Pastoral de la Salud, al reiterar la invitación, a todo creyente que quiera comprometerse y solidarizarse con el mundo de la salud y de la enfermedad, a participar en la jornada.

El material para reflexionar durante el taller será “Discípulos misioneros en el mundo de la salud, Guía para la Pastoral de la Salud en América Latina y El Caribe”. Se sugiere que cada participante la adquiera. Su costo es de $5.000.

El taller será orientado por Isabel Calderón miembro del Equipo Nacional de Pastoral de la Salud.

Destinatarios: Todo creyente que quiera comprometerse y  solidarizarse con el mundo de la salud y de la enfermedad: párrocos, capellanes de instituciones de salud, religiosas/os, profesionales de la salud, voluntarios y agentes parroquiales, ministros extraordinarios de la comunión y diáconos permanentes.

Mayor información: 5786859 – 3114416512.