Seminarista Elkin Ardila recibe admisión a las Sagradas Órdenes

Foto: Cortesía.  De izq. a dcha: Seminarista Rafael Aparicio, Sem. Yesid Rubio, Presbítero Roberto Garzón, Sem. Elkin Ardila, Pbro. Daniel Bolívar, Pbro. Samuel Arias, Sem. Yhon Canedo.

El seminarista Elkin Jesús Ardila, recibió este martes, 1 de mayo, la admisión a las Sagradas Órdenes en una celebración eucarística en Roma.

En compañía de los seminaristas y sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta que adelantan sus estudios en la capital italiana, Ardila aceptó su compromiso de seguir su vocación y continuar el proceso formativo.

La admisión a las Sagradas Órdenes es un reconocimiento de la Iglesia a aquel seminarista que con su actitud demuestra una candidatura muy avanzada en la entrega al servicio de Dios.