Seminario Mayor prepara su XI Jornada Cultural

“Nos une la cultura, nos une Jesucristo”, es el lema de la XI Jornada Cultural 2019, que se llevará a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor San José, de la Diócesis de Cúcuta, los días jueves 22 y viernes 23 de agosto.

Las Jornadas Culturales nacen desde el año 2009, con el fin de que los futuros presbíteros de esta Iglesia particular, coloquen al servicio los dones que el Señor les ha regalado.

El teatro, la música, la poesía, la fotografía, la trova y la copla, serán los talentos que expondrán los seminaristas, junto a los presbíteros formadores del Seminario; buscando el desarrollo de sus habilidades, carismas y virtudes, como la alegría, la cooperación y la creatividad.

Para incentivar el talento, habrá grandes premios: un bono de 500.000 para la mejor canción, un bono con entradas a cine para la mejor presentación teatral y premios sorpresas.

Además, se contará con la presencia de grupos musicales, y la compañía de la familia diocesana.

Jueves 22 de agosto

7:45 p.m. – Concurso de teatro por comunidades de vida.

Viernes 23 de agosto

9:00 a.m. – Simposio de Teología “Ustedes fueron forasteros en el país de Egipto”.

2:30 p.m. – Festival de la canción.

– Presentación musical por comunidades de vida.

– Presentación cultural.

7:45 p.m. – Concurso de poesía.

– Concurso de trova.

– Presentación de la canción ganadora.

– Premiación.