Retiro espiritual dirigido a los jóvenes por la pastoral vocacional

n10

El Retiro espiritual estuvo dirigido por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cúcuta, donde se vivió un encuentro con Jesús y la Palabra. Los jóvenes se congregaron en el Seminario Mayor San José, con el fin de compartir su camino vocacional y la experiencia de seguir a Cristo.

El encuentro se realizó el sábado 03 de junio, estuvo preparado para bachilleres de grado 11, profesionales y universitarios, que sienten el llamado al discernimiento de la vida sacerdotal. La jornada culminó con la Sagrada Eucaristía, así mismo se vivió una jornada deportiva donde se compartió un momento de alegría.

La comisión diocesana de la Pastoral Vocacional, ha venido desarrollando una labor de acompañamiento a los jóvenes en nuestra Iglesia particular. En cabeza de su Delegado, el Padre Víctor Ordoñez, se extiende la cordial invitación para los jóvenes que deseen participar del Campamento Vocacional que se realizará del 26 al 30 de junio, en el Municipio de Villa Caro, todos los jóvenes esta invitados a participar de este espacio de discernimiento.