Retiro de la vida religiosa en la Casita Hogar de la Joven

n7

La vida religiosa se fortalece en la Diócesis de Cúcuta, cerca de 50 religiosas y religiosos de distintas comunidades presentes en esta Iglesia particular, participaron de un retiro espiritual, que tuvo lugar en la Casita Hogar de la Joven ubicado en el parque Colón de las Hermanas Dominicas de la Presentación.

La jornada inició con un momento de oración y saludo de bienvenida, seguidamente cada comunidad religiosa expuso de una manera muy creativa su carisma, con videos, entrega de algún recordatorio o dinámica, una a una fueron dando a conocer la riqueza de su comunidad y a sus santos fundadores. Fue una experiencia de enriquecimiento mutuo y crecimiento espiritual y fraterno.

Durante el encuentro se celebró el Sacramento de la Reconciliación, además de cumplir esta experiencia de compartir sus carismas, se prepararon para celebrar la Sagrada Eucaristía y dar por finalizada esta vivencia espiritual, insistiendo en la oración y acción de gracias por la próxima visita del Papa Francisco a nuestro País.