Renovación Carismática Católica

Somos una corriente de gracia que busca mantener viva la experiencia de Pentecostés a partir del Bautismo en el Espíritu Santo. El anuncio del Kerigma a través de los grupos de oración y Seminarios de Vida en el Espíritu.

Actividades pastorales principales que desarrollan durante el año

Grupos de Oración. martes 7:00 p.m. parroquia Cristo Maestro viernes 7:00 p.m casa de oración últimos viernes Eucaristía en la casa de oración Seminarios de Vida en el Espíritu.

Acción pastoral que realiza dentro de la Diócesis de Cúcuta

Grupos de oración y en parroquias ( Cristo Maestro) y en la casa de oración Seminarios de Vida en el Espíritu. acompañar en la acción misionera.

HISTORIA

La Renovación Católica Carismática llego a Cúcuta entre los años 1974 a 1975 a través del Padre Rafael Gracia Herreros y el Padre Alejandrino Botello al Barrio Belén donde era parroco.