Profesión de Fe del candidato al Diaconado Jhainer Said Urbina García

El 23 de noviembre, en el Seminario Mayor San José de Cúcuta, se vivió la Santa Misa donde el Joven Seminarista, Jhainer Said Urbina García, hizo su profesión de fe, como candidato próximo a recibir la orden del diaconado.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de Cúcuta. Durante la homilía, Monseñor recordó que profesar la fe es aceptar con el corazón y la vida, las verdades de la fe y puso de ejemplo a muchos Santos que así lo hicieron. “Un diacono, un presbítero no presenta sus propias ideas y sus propios pensamientos sino que presenta las verdades de Cristo, desde el magisterio de la Iglesia y la fidelidad a ella”.

Tres palabras; conservar la fe, practicar la fe y profesar la fe recibida, fue la invitación fundamental para este nuevo diácono de nuestra Iglesia particular. La Santa misa fue trasmitida por la emisora Vox Dei, gracias a los medios de Comunicación de la Diócesis de Cúcuta.

Ver galería aquí