Primer taller Equipo Diocesano de Pastoral de la Salud

“La Iglesia ha hecho una opción por la vida” (Aparecida 417). Al analizar la situación actual del mundo de la salud, en nuestro  país; hoy los enfermos en su gran mayoría se encuentran con sus familias, por lo tanto  desde las parroquias hay que promover una adecuada asistencia pastoral que se comprometa en una acción Evangelizadora, generadora de salud que eduque para vivir de la manera más sana posible y que acoja a la persona especialmente en el momento de la enfermedad, mostrándoles el rostro de Jesús y su presencia salvadora”, afirmó el padre Juan Carlos Lemus, Delegado de Pastoral de la Salud, al referirse al servicio fundamental de los agentes pastorales que conforman este equipo.

La invitación se extiende a Ministros Extraordinarios de la Comunión, profesionales de la salud y personas que cuidan enfermos.