Primer Encuentro Diocesano de Lectores

Durante el encuentro, realizado el 13 de abril, en la parroquia San Antonio de Padua, se vivió un momento de oración y reflexión; posteriormente, el padre Rodrigo Bermúdez, miembro de la Comisión Diocesana de Liturgia, desarrolló el tema central de la jornada, denominado ‘La importancia del lector en las celebraciones litúrgicas de cada una de las parroquias’.

Seguidamente, el padre Uriel Cristancho, delegado diocesano de esta pastoral destacó el papel fundamental de los lectores o servidores de la Palabra, quienes tienen la misión de comunicar la voz de Dios al pueblo católico.

Al finalizar la jornada se presentó la agenda de encuentros. El próximo encuentro se llevará a cabo  el 25 de mayo, a partir de las 10 de la  mañana, en la parroquia San Antonio de Padua.