Primer día de los senderos navideños y misa de aguinaldo con Vox Dei

Actos culturales y un coro navideño conformado por más de 25 niños hicieron parte del primer día de la novena aguinaldos bajo el lema: sígueme, celebremos navidad.

El equipo de medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta acompañó este momento especial en el que Misifú se hizo presente para integrarse con los más pequeños. Cuatro sectores de la parroquia también participaron con presentaciones musicales. Los participantes recibieron distintos premios gracias a la vinculación del supermercado Los Montes a los senderos navideños 2013.

Entrega, esfuerzo y dedicación se lograron percibir en la parroquia, que acompaña el padre Zady Bermúdez, con la decoración navideña y un particular pesebre con movimiento que da vida a diferentes personajes y elementos característicos del nacimiento.

Esta noche, 16 de diciembre, visitaremos el municipio de El Zulia, sector La Alejandría.

Vea Galería de imágenes. de los senderos navideños en la parroquia San Ezequiel Moreno.

Misa de Aguinaldo – Primer día:

En la parroquia San Luis Gonzaga la emisora Vox Dei acompañó la primera Eucaristía de aguinaldos presidida por monseñor Julio César Vidal Ortiz y concelebrada por el padre William Santa María y el padre Diego Fonseca, subdirector del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.

La participación de la comunidad fue masiva, más de 400 personas madrugaron hacer parte de este momento especial.
El grupo juvenil de la parroquia iluminó este primer día con una obra de teatro a través de la cual se reflexionó sobre el verdadero sentido del espíritu navideño, el compartir.