Pastoral Infantil

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL INFANTIL

La Pastoral Infantil de la Diócesis de Cúcuta tiene como fin la evangelización de los niños y niñas de las diferentes comunidades parroquiales, es el servicio propio de la Iglesia, dirigido a los niños y niñas; para ayudarles a vivir el encuentro personal y comunitario con Cristo. Acompañarlos en su proceso de crecimiento de fe y aportarles los elementos y espacios necesarios para que sientan que estamos caminando juntos en la transformación de un mundo mejor.

Además, es un servicio que está dirigido de manera especial a los coordinadores y líderes que acompañan estos procesos en sus parroquias, por esta razón las acciones que se planifican están orientadas a la capacitación de estos agentes de la Pastoral Infantil.

Para el año 2023 se busca consolidar y fortalecer la Comisión Diocesana y los Comités Parroquiales de Pastoral Infantil.

Delegados:

• Pbro. Luis Jesús García Velasco.
  • Pbro. Richard Moreno