Pastoral Familiar Diocesana organiza foro para las familias

El padre Carlos Arturo Flores, Delegado de la Pastoral Familiar y organizador del foro, explicó que el encuentro tiene como componentes básicos: en el Año de la Fe, responder al proceso evangelizador de la Diócesis y a las necesidades de la estructura familiar, que desde esta pastoral se han detectado.

Tres conferencistas acompañarán la jornada: Monseñor Julio César Vidal Ortiz y los sacerdotes Jesús Esteban Osorio Solano y Carlos Arturo Flores, quienes desarrollarán, respectivamente, las ponencias: La familia transmisora de la fe, disfuncionalidad de la familia, el lenguaje de la pareja.

El foro se desarrollará en las instalaciones del hotel Arizona a partir de las 6:30 p.m. El costo de la bonificación es de $15.000 por pareja y $10.000 por persona.

Las boletas se pueden adquirir en las parroquias de la Diócesis de Cúcuta.