Foto: Internet
Durante la Audiencia General de este miércoles 5 de junio, el Papa Francisco aprovechó para impartir algunos consejos y preparar a los fieles católicos para vivir la Solemnidad de Pentecostés.
Consejos del Papa Francisco
- Ante la proximidad de la fiesta de Pentecostés, pidamos a Dios el don del Espíritu Santopara que sea Él quien nos impulse a caminar juntos como hermanos en la construcción de una sociedad más fraterna y en la búsqueda de la unidad plena de todos los cristianos.
- Abrir nuestras mentes y nuestros corazones a la acción del Espíritu Santoen nosotros, para que nos santifique y nos haga testigos de Cristo en el mundo en que vivimos.
- Busquemos servir a los hermanos, aprovechando los dones espirituales que hemos recibido. ¡La luz y el poder del Espíritu Santo Paráclito los acompañe siempre!
- Caminar juntos por el camino de la fe y a recibir la venida del Espíritu Santo, para que ayude a ser auténticos testigos del amor del Señor para todos.
- Con la fuerza que recibimos del Espíritu Santo podemos ser verdaderos testigos del Evangelio en el mundo.
- El Espíritu Santo nos hace hermanos de Cristo e hijos del único Padre por lo que invocó para que descienda sobre ustedes y permanezca con ustedes siempre.
- El Señor los encuentre listos para recibir la efusión abundante del Espíritu Santo. La gracia de sus dones infunda en ustedes nueva vitalidad a la fe, refuerce la esperanza y dé fuerza operativa a la caridad.