Obispos del país oran por liberación de la hermana Gloria Cecilia

Conferencia Episcopal de Colombia

Los Obispos del país concentrados en la Asamblea Plenaria, durante la Eucaristía de hoy en la mañana, oraron por el bienestar y la pronta liberación de la Hermana Gloria Cecilia Narváez Argoty, secuestrada hace un año en Malí, África, mientras prestaba sus servicios a comunidades menos favorecidas de este país.

La religiosa pertenece a la comunidad de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

Hace un par de semanas, el grupo captor, envió un video donde la Hermana Narváez Argoty, pide al Papa Francisco intervenga para que se logre su liberación.

En la cuenta oficial de Twitter del Episcopado Colombiano se publicó el siguiente mensaje: Hermana Cecilia, #NoteOlvidamos. Pedimos incesantemente a Dios por tu pronta liberación. Los obispos reunidos en #AsambleaPlenaria oran por tu libertad. Pedimos a nuestra madre que interceda ante Dios para que toque los corazones de tus captores y logres la ansiada liberación.