Nuevo Vicario General de la Diócesis de Cúcuta

El sacerdote, quien tomó profesión de Fe y Juramento de fidelidad, delante del Obispo Diocesano, a tenor del Motu proprio de San Juan Pablo II (Ad Tuendam Fidei) y del C.I.C. 833 parágrafo 5), tendrá como misión acompañar el gobierno de la Diócesis de Cúcuta.

El padre Israel Bravo Cortés recibió la ordenación sacerdotal el 1 de febrero de 1997 y durante su ministerio se ha desempeñado como: Vicario Parroquial Nuestra Señora del Rosario (1997); Administrador Parroquial en San Judas Tadeo (1998); Párroco de San Judas Tadeo (1999 – 2003); Administrador Parroquial de San Martín de Porres (Bogotá, 2010-2012); Miembro del Equipo de Medios Comunicación de la Diócesis de Cúcuta (1996); Delegado Episcopal de la Pastoral Juvenil (2000 – 2003); Miembro del Equipo de Formadores del Seminario Mayor Diocesano de San José de Cúcuta (2005 – 2009); Miembro del Colegio de Consultores (2009 – 2010).

Actualmente es Docente del Seminario Mayor San José; Párroco San Luís Gonzaga; Decano San Judas Tadeo; Miembro del EDAP y Vicario General.

Se invita al Clero diocesano a acoger con afecto y comunión el trabajo del Vicario General,  P. Bravo Cortés, al tiempo que agradecemos al padre Juan Carlos León Abril su empeño y servicio.