Nortesantandereanos peregrinaron a santuario mariano

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, llenos de esperanza pusieron a los pies de nuestra Madre del cielo sus intenciones personales y familiares y oraron de manera especial por la salud y pronta recuperación de los enfermos.

Durante la peregrinación, organizada por JJ Tours y el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta , los asistentes conocieron el llamado “pueblito más bello del mundo”, sus calles empinadas, arquitectura tradicional, hermosos paisajes y calidez inigualable de su gente.

“Es un pueblo muy bonito, su gente es muy acogedora. Además siento que hay mucha gente que necesita de la oración de nosotros; por eso estoy contenta al conocer el hermoso santuario a Nuestra Señora de Lourdes en este municipio.”, destacó una de las peregrinas.

A las 10 de la mañana se celebró la sagrada eucaristía en la parroquia, transmitida por Vox Dei radio. En esta celebración se bendijo el alba de los monaguillos, servidores del altar, en esta comunidad.

Luego, un grupo de peregrinos visitó el santuario ubicado a menos de 2 KM de la entrada del pueblo.

Ver galería de fotos aquí.