Monseñor Misael Vacca: «Esta selección hizo lo que otros ámbitos no lo hacen: unirnos»

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Z4jVyK8_QEU»][vc_column_text]

Los Obispos del país que se encuentran reunidos en Bogotá con motivo de la CVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Colombia, también se encontraban contagiados por las emociones mundialistas.

El episcopado colombiano no es indiferente a las expresiones culturales y artísticas que representan una región, un país, vivieron la participación de Colombia en el mundial de fútbol Rusia 2018 con alegría por el papel que desempeñó el combinado nacional.

Conscientes de la tristeza que embargó el día de ayer al país, resaltaron la actuación de unidad de la Selección y la ponen como ejemplo para que igualmente los ciudadanos vivan como hermanos y trabajen juntos porque “somos una patria”, afirman los prelados.

«Esta selección hizo lo que otros ámbitos no lo hacen: unirnos», manifestó Monseñor Misael Vacca Ramírez, Obispo de Duitama Sogamoso, quien habló de deporte junto con el obispo auxiliar de Bogotá, Monseñor Pedro Manuel Salamanca, en su habitual «Saludo Mañanero» que publica a través de la cuenta oficial de la Diócesis en Facebook.

Los Obispos invitan a los colombianos a seguir apoyando el deporte nacional, esta vez con la participación de los ciclistas que representan al país en el Tour de Francia, próximo a comenzar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]