Monaguillas de la Diócesis de Cúcuta participan de encuentro de formación

Wendy Calin, hermana de la comunidad Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, habló del momento especial que vivieron con las pequeñas, provenientes de diferentes parroquias de la Diócesis de Cúcuta, a quienes hablaron sobre la importancia de la vocación. “Manifestamos los distintos estilos de vida cristiana, donde puede haber  vocación al matrimonio, vocación laical, a la vida consagrada o al sacerdocio”, destacó la religiosa.

En la reunión, que congregó un valioso número de monaguillas, explicaron la importancia del servicio al altar que cumple una la tarea tan fundamental. “Hemos querido manifestarles a ellas todo el estilo de vida para que sean verdaderas cristianas, seguidoras de nuestro Señor, amando mucho a Jesús Eucaristía”, puntualizó la hermana Wendy.

Al finalizar el encuentro las pequeñas compitieron un momento recreativo donde incluyeron diversos premios.